Limpieza de comunidades

Limpieza de comunidades

Limpieza de comunidades grandes o pequeñas

Limpieza de comunidades en ValladolidEn Vall47 Limpiezas, estamos especializados en la limpieza de todo tipo de comunidades, ya sean grandes o pequeñas. Nuestro equipo humano realiza una primera limpieza de puesta a punto siempre que sea necesario.

Realizamos presupuestos específicos para cada cliente en función de las necesidades y requerimientos, según la frecuencia y personal necesario de cada comunidad. Nos encargamos de:

• Hacer evaluaciones periódicas de las labores que realiza nuestro personal
• Abrillantado de portales
• Trabajos de jardinería: segar el césped, riego manual o mecánico, abono…
• Limpieza de escaleras, zonas comunes, cristales, garajes, etc.
Trabajamos para comunidades de toda la provincia de Valladolid. Nuestro objetivo es mantener todas las instalaciones de la comunidad en óptimas condiciones.

Contamos con personal cualificado, con mucha experiencia en limpieza y mantenimiento de comunidades. Siempre utilizamos productos de primera calidad y totalmente neutros, evitando así dañar cualquier tipo de material.

Si quiere contratar nuestro servicio de limpieza para comunidades, póngase en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto ajustado. Llame al 983 281 362 o rellene el formulario de contacto y consúltenos.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 281 362