Limpieza de sofás y alfombras a domicilio

Limpieza de sofás y alfombras a domicilio

Limpieza de sofás y alfombras a domicilio para su mayor comodidad

Limpieza de sofás y alfombras a domicilio en ValladolidEn Vall47 Limpiezas, ofrecemos un novedoso servicio a domicilio para la mayor comodidad del usuario. Nos desplazamos hasta su domicilio para realizar la limpieza de todo tipo de sofás y/o alfombras.

Nuestros profesionales de limpieza tienen especial cuidado con los productos que utilizan y por ello, se aseguran de que no contengan ácidos ni abrasivos que puedan dañar alguna superficie. Realizamos un análisis visual del sofá o la alfombra que vamos a desinfectar y seleccionamos la técnica más adecuada: sistema de inyección y extracción profunda, manual, etc.

Nos aseguramos de eliminar en gran medida los ácaros, polvo y restos orgánicos que se puedan encontrar y aplicamos una espuma especial antibacteriana sobre la tapicería. Es necesario contar con profesionales que conozcan los tejidos y trabajen con seriedad en cada uno de sus trabajos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestro servicio de limpieza a domicilio. Llame al 983 281 362 o rellene el formulario de contacto y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 281 362