Limpieza fin de obra

Limpieza fin de obra

Limpieza final de obra eficaz y de calidad

Limpieza final de obra en ValladolidEn nuestra empresa, realizamos limpiezas final de obra en toda la provincia de Valladolid. Contamos con personal especializado y experimentado que eliminará toda la suciedad del espacio en el menor tiempo posible.

En Vall47 Limpiezas, nos encargamos de dejar una imagen impecable del piso, tienda, negocio, centro de trabajo, local, empresa, etc. Somos una empresa seria, comprometida con cada uno de nuestros clientes, que ofrece un servicio de calidad y que trabaja con productos de limpieza homologados.

Somos una empresa certificada para este servicio en el registro de empresas acreditadas del sector de la construcción, por parte de la Junta de Castilla y León. Analizamos el espacio que vamos a limpiar y diseñamos un plan de actuación con el número de horas de trabajo y el personal necesario.

Si quiere realizar una limpieza final de obra eficaz y de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos encantados. Llame al 983 281 362 o rellene el formulario de contacto y consúltenos.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

983 281 362