Vall47 Limpiezas

Vall47 Limpiezas

Vall47Vall47 Limpiezas, se trata de una empresa que abrió sus puertas en abril de 2012 y que actualmente cuenta con una amplia plantilla de  trabajadores cualificados. Estamos especializados en la limpieza de todo tipo de espacios y damos servicio en toda la provincia de Valladolid.

Entre nuestros servicios, destacamos la limpieza a fondo en un solo día para casos urgentes, limpieza de fin de obra, limpieza de sofás y alfombras, limpieza de piscinas, limpieza de comunidades y limpieza de todo tipo de empresas.

Nuestra seña de identidad es la formalidad, el compromiso con el cumplimiento de los servicios acordados en tiempo y forma y el asesoramiento y trato personalizado. Todo esto consigue, a un precio muy competitivo, unos altos niveles de calidad y atención al cliente.

Además, colaboramos con Cáritas para favorecer la inclusión laboral de colectivos desfavorecidos y colaboramos con el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda en su bolsa de empleo. Somos una empresa acreditada con la clasificación de servicios en el sector de la limpieza que concede la Junta Consultiva de contratación administrativa del Ministerio de Hacienda y Administración pública.

Nuestro principal valor interno es el cuidado a cada uno de nuestros trabajadores para que estén contentos y formados y trabajen con la mayor seriedad.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

983 281 362