Servicios de limpieza

Damos servicio tanto a administradores como empresas privadas o particulares

Otros servicios

Limpieza de Residencias

Nuestros profesionales están especializados en la limpieza y cuidado de todo tipo de residencias. Para ello, llevan a cabo un protocolo exhaustivo que les garantiza la máxima higiene en el lugar.
Le realizaremos un presupuesto a medida sin compromiso, en el que nos adaptaremos a los horarios y especificaciones que así indiquen.
Limpieza de Fábricas

La limpieza de fábricas supone un trabajo integral, tanto por la superficie a limpiar como por el tipo de maquinaria que se ha de utilizar.
Gracias a los profesionales altamente cualificados con los que contamos, quienes han desarrollado las técnicas más eficaces del sector, le proporcionaremos un servicio de máxima calidad que le reportara un área en magnifico estado durante semanas.
Servicio de Conserjería

Además, contamos con un equipo ampliamente cualificado en el servicio de la consejería en el que abarcamos distintos tipos de servicios como: control y vigilancia del inmueble, limpieza de mantenimiento, reparto y recogida de la correspondencia, Atención de las instalaciones de calefacción, agua caliente,  Limpieza de cubos, utensilios y retirada de basura, Conservación, mantenimiento y pequeños arreglos de las instalaciones, asimismo hacemos respetar las normas de régimen interno.
Limpieza industrial

La limpieza industrial se encarga de controlar todos aquellos factores ambientales que puedan llegar a influir en el trabajo. A la hora de realizar este tipo de servicio hay que tener unos conocimientos imprescindibles sobre técnicas y productos a utilizar.
En Grupo Ruyver Gestión de Servicios disponemos de personal cualificado específicamente para llevar a cabo las tareas de mantenimiento de instalaciones, líneas de trabajo, líneas de producción, medidas contra incendios, maquinaria pesada o instalaciones de climatización.
Limpieza de Hoteles

Nuestra empresa de limpieza se ha especializado en dar servicio a aquellos hoteles que necesitan un equipo de limpieza que sea rápido y altamente eficaz. Es por ello, que disponemos de una serie de profesionales especializados en las diferentes áreas que comportan la limpieza de los hoteles.
Ofrecemos a los hoteles un servicio de limpieza en profundidad y desinfección de habitaciones, limpieza de suelos y moquetas, mantenimiento de ascensores, labores de jardinería y limpieza y mantenimiento de piscinas, entre muchos otros servicios.
Limpieza de Hospitales

En Grupo Ruyver Gestión de Servicios desarrollamos programas y técnicas de higiene dirigidos y ejecutados por el personal mejor cualificado. Nuestra prioridad es proporcionar un resultado de limpieza integral en el que se proteja la salud de los enfermos, visitantes y personal sanitario, eliminando cualquier posibilidad de contagio.
Aplicamos todos los protocolos y sistemas de garantía de calidad pertinentes en el área.
Limpieza de Garajes y Parkings

La limpieza de garajes y parkings requiere una limpieza periodica y especial para erradicar en su totalidad la suciedad.
En Grupo Ruyver Gestión de Servicios utilizamos el mejor instrumental técnico con el fin de conseguir un acabado perfecto. Disponemos de un servicio puntual así como periódico en la realización de estas limpiezas, consúltenos y le realizaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.
Limpiezas Generales

Cada vez se opta más por contratar servicios de limpieza generales para las diferentes áreas donde desarrollan su rutina diaria, dado que, para obtener un buen resultado en la limpieza es necesario dedicarle mucho tiempo.
Nuestros servicios engloban desde grandes áreas y emplazamientos a espacios reducidos, de manera periódica o puntual, nos adaptaremos a las necesidades de cada cliente.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 521